Juan Escobar rompió el silencio sobre su actualidad en Cruz Azul y de cara a una posible salida de la institución por diferencias con Martín Anselmi, técnico del club.
Juan Escobar rompe el silencio sobre su situación en Cruz Azul
El jugador habló del cariño de la afición de La Máquina y de lo que más le puede afectar si sale.
Escobar se presentó este lunes a las instalaciones de La Máquina acompañado de su representante y a su salida dio sus primeras declaraciones, pero sin profundizar mucho sobre su situación.
"Como dije en su momento yo voy a hablar y ahí vemos que pasa... lo digo en su momento no quiero decir nada fuera de lugar".
El defensa paraguayo espera tener una reunión con la directiva para poder conocer su futuro, aunque con información de TUDN se sabe que la decisión final se dará este mismo día por la noche por parte del presidente Víctor Velázquez.
Juan Escobar comentó que más allá de todos los títulos que pudo ganar con Cruz Azul, su dolor más grande será el dejar atrás, si es que se va, a la gran afición que siempre le mostró aprecio.
"La verdad el cariño de la gente desde el día uno siempre me recibieron bien y pase lo que pase y si me voy, no estoy asegurando nada, si es que me voy, no me voy con los campeonatos que gané, me voy contento con el cariño de la gente y eso es lo más importante. Me va a doler bastante, aún no sé qué va a pasar todavía tengo que hablar y después vemos".
Cruz Azul debutó con derrota en casa de 0-1 ante Pachuca y la afición celeste coreó el nombre de Juan Escobar en algunos lapsos del partido en el Estadio Ciudad de los Deportes.