El futbolistas de los Pumas, Juan Pablo Vigón, reconoció que juego de la Jornada 4 ante Atlas, donde terminaron con un empate sin goles, ha sido el peor partido de los auiazules desde la llegada de Andrés Lillini al banquillo del equipo.
Juan Pablo Vigón acepta que éste fue el peor juego de Pumas como local
Juan Pablo Vigón dijo que se quedó con un sabor amargo por el empate ante Atlas.
"Sí, somos autocríticos, tenemos que analizar el video, pero no deja un buen sabor de boca, lo que se siente en el campo no es lo que ya demostramos, hablo en lo personal y hablo del grupo, entonces tenemos que ajustar muchos detalles, trabaja, esto sale con puro trabajo y buena mentalidad".
Juan Pablo Vigón señaló que el resultado les dejó un sabor amargo.
"Mal, amargo, mal sabor de boca, creo que tenemos que apretar mucho más para poder igualar o conseguir lo que hicimos el torneo pasado, tenemos que mejorar la actitud, en casa no podemos dejar ir puntos, esto sigue, hay que trabajar, esto no se queda aquí, temeos que mejorar para llegar hasta donde ya pusimos a Pumas, entonces me voy con mal sabor de boca y ajustar muchos detalles, a mejorar,no hay más", agregó.
Sobre la falla que tuvo en la recta final del partido, Vigón señaló que no cambiaría mucho la valoración que haría del desempeño del equipo si lo hubiera metido.
"Pudo haber cambiado el rumbo del partido, igual si la hubiera metido, siendo autocrítico no gustó este PUmas, pero no somos este partido, somos un proceso y lo importante es meternos en la Liguilla", sentenció.