Juan Reynoso considera que ellos mismos fueron culpables de que Rayados les sacara la victoria en los últimos cinco minutos de compensación.
Juan Reynoso llama "ingenuo" a Cruz Azul por el empate ante Monterrey
El DT de la Máquina admite que no han pesado las bajas y espera se confirmen más refuerzos.
"Teníamos todo para sacarlo, pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo, el equipo fue superior en muchos minutos... nos empataron por falta de malicia", decretó el peruano.
Más allá de que el estratega celeste resaltó a la plantilla de Rayados no se explica cómo fue que dejaron escapar dos puntos.
"Nadie está contento, es mucha la grandeza de este club, el esfuerzo fue descomunal y que te empate esa forma no corresponden, Monterrey tiene un gran plantel, esto no puede volver a repetirse", mencionó el DT.
Del mismo modo, el entrenador de la Máquina piensa que su escuadra requiere aprovechar la competitividad interna para minimizar los errores.
"El equipo ha tenido una evolución y esa es la apuesta, hay que descansar, juntarnos, la intención es ver un peldaño arriba el próximo partido, la competencia interna ha crecido y está en nosotros construir este nuevo equipo en base a nuestras fortalezas y poder maquillar las debilidades que todo equipo tiene", explicó Reynoso.
Finalmente, generalizó que las bajas que se han presentado no han pesado y aún espera refuerzos celestes.
"Somos conscientes de que hoy no extrañamos a nadie, seguro estamos esperando a los refuerzos, esperemos que lleguen estos días", concluyó Juan.