Reprobables hechos ocurrieron en el partido entre Cruz Azul y Tigres que se disputó el sábado pasado en el Estadio Ciudad de los Deportes durante la Jornada 17.
Jugadores de Tigres son bañados en cerveza por la afición de Cruz Azul
Los fans cementeros lanzaron objetos desde las gradas, incluido un encendedor tras el gol de Nico Ibáñez.
En la celebración del gol de los felinos, que marcó Nico Ibáñez de penal al minuto 88, los jugadores de Tigres fueron bañados de cerveza por la afición cementera.
Además de aventarles vasos desde las gradas, también les fueron lanzados objetos como un encendedor que Diego Lainez entregó al que pareciera ser el comisionado de la Liga MX encargado de dicho encuentro.
En el video que logró captar de TUDN se ve a Fernando Gorriarán lamentando los hechos, pero tratando de calmar a la afición de Cruz Azul de una manera pacífica.
Afortunadamente las acciones no pasaron a mayores y el encuentro pudo continuar con normalidad.
Diez minutos después, en el agregado (90+8’), La Máquina logró el empate vía Á ngel Sepúlveda para romper el récord de puntos en la historia de los torneos cortos.
El agónico gol de Sepu provocó un efusivo festejo por parte de Martín Anselmi que de inmediato se hizo viral y le dio la vuelta al mundo.
Cruz Azul espera rival en los Cuartos de Final que saldrá entre el ganador del perdedor de la Serie A del Play-In (Xolos vs. América) y el ganador de la Serie B (Chivas vs. Atlas).
Mientras que Tigres se enfrentará al Atlético de San Luis en la Liguilla.