Julián Quiñones se convirtió en refuerzo del América y recibió de regalo su número habitual en su carrera, cortesía de Luis Malagón que le dedicó emotivas palabras.
Julián Quiñones recibe de regalo el 33 en América cortesía de Luis Malagón
El portero de las Águilas dedicó un sentido mensaje al jugador colombiano al darle su número favorito.
El portero convocado a la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro, envió un sentido mensaje al refuerzo colombiano de las Águilas para darle el famoso 33.
"A partir de hoy cambiaré de número, estaré usando el número uno. Quería darle la bienvenida a un gran jugador que a partir de ahora se suma a nuestra sangre, a nuestro americanismo.
"Sé que te va a ir muy bien, sé que el número 33 es muy significativo para ti y con mucho cariño y mucho respeto, te lo cedo", señaló a través de las redes sociales del club.
Julián Quiñones de igual forma respondió a las palabras de Luis Malagón al agradecerle el otorgarle el dorsal 33 que lo ha acompañado en su aventura por la L iga MX.
"Hola, Malagón. Hermano, muchísimas gracias. No sabes todo lo que significa para mí cargar este número y más viniendo de ti. De verdad te agradezo mucho que me cedas el número", indicó.
El colombiano sostuvo este martes su primer entrenamiento con las Águilas y recibió la famosa fila india como bienvenida del resto de sus compañeros en las instalaciones del América.