Julio González, portero de los Pumas, habló de la anotación que marcó en el partido de la Jornada 14 ante Toluca y que significó el empate para su equipo en la agonía del duelo.
Julio González sobre su anotación con Pumas ante Toluca: "Qué bonito se siente meter gol"
El portero de los Pumas confesó que cerró los ojos tras haber rematado y, cuando escuchó que se celebraba el gol, no cabía de la alegría.
El guardameta de los auriazules confesó que tras haber rematado con la cabeza, cerró los ojos y, al escuchar que se celebraba el gol, no cabía de la alegría.
"Salió así, lo que intenté fue darle lo más fuerte posible y cuando vi que iba hacia la portería, cerré un poco los ojos, es la realidad, escuché gol y no me la creía, fue una alegría muy grande y lo importante es que seguimos en la pelea", dijo en el programa Línea de 4 de TUDN.
"Lo que sí es qué bonito se siente meter gol, si es el sueño de cualquier portero, me imagino que de cualquier jugador, sí es otra cosa".
El portero universitario reconoció que tras el error que le costó un gol a su equipo, sintió que no tenía nada qué perder y por eso fue con decisión a buscar rematar en el tiro de esquina.
"Mira la verdad pensé, me tengo que arriesgar, es la última jugada, no pierdo nada, creo que estaba todo perdido por el error que había cometido, habíamos hecho un gran partido, pero no se estaba dando el resultado, en las cáscaras no meto ninguna, siempre me pongo de defensa y ahora salió en el partido importante", aseveró.
González tambien reveló que no le pidió permiso a su técnico Andrés Lillini para ir a rematar porque sabe que el argentino confía en él, como en todos los jugadores.
"Sí, mira, pasó que literal ni volteé a la banca, yo sé que Andrés confía en mí como confía en todos mis compañeros, me acuerdo que le dije a Ruvalcaba 'quédate, Caicedo y yo nos vamos a rematar' y sí pensé en el gol que había metido (Carlos) Acevedo, me acuerdo que la tiraron a primer palo, no sé si sea estadística, eso lo veo yo como portero, cuando son los últimos minutos van a primer palo y justo escucho que le dicen a de la corta, creo que fue el 'Fideo' (Álvarez), 'márcalo, márcalo' y veo que no me marca, cuando veo que viene la pelota de Dan dije 'la tengo que meter como sea', cabeceé para abajo, fuerte, y salió gol", puntualizó.