Futbol

    Jugador del Querétaro admite que le pegó no jugar en Cruz Azul

    El mediocampista Kevin Ramírez recordó que hace algunos años fue opción para jugar con La Máquina pero no se concretó, algo que en el momento sacudió sus ilusiones.


    Por:
    TUDN


    Video ¡Casi ficha por Cruz Azul y ahora los enfrenta! Kevin Ramírez lo comparte
    El jugador de Querétaro reveló porqué se cayó el fichaje con la Máquina previo al duelo de la jornada 4.
    1:28 mins

    Kevin Ramírez pudo haber jugado con Cruz Azul, equipo que lo buscó para el Clausura 2017 y que será su rival en la Jornada 4 del Guardianes 2021. El mediocampista uruguayo narró que en su momento lo golpeó anímicamente que no se haya concretado su llegada a La Noria, pues en ello tenía fincadas ilusiones de crecimiento tanto en lo deportivo como en lo económico, no obstante, explicó que dio vuelta a la página y siguió trabajando bien con su equipo.

    “Fue algo de un día para otro que me avisó mi representante que sí estaba la opción de Cruz Azul, pero como que el tema fue perdiendo fuerza y de repente ya no había interés, fue el momento en el que llegó (Martín) Cauteruccio, fue en ese tiempo así que en ese momento me pegó fuerte porque tenía la idea de que iba a salir, de que iba a ir a otro futbol, de que iba a tener una mejora en lo económico y en todo, entonces sí te golpea pero después seguí trabajando normal en Nacional y siempre levanté la cabeza y no me bajoneó”explicó en charla con TUDN.

    Publicidad

    El futbolista charrúa, quien se mantiene en la lucha por consolidarse en el equipo titular de Héctor Altamirano, aseguró que no tendría ningún problema en festejar si le marcara un gol a los Cementeros, pues considera que eso hablaría bien de él como jugador al tratarse de uno de los equipos importantes del futbol mexicano.

    “Para mí son todos los equipos iguales, yo lo voy a festejar igual, sea Cruz Azul o el equipo que sea. Para mí los goles es algo personal, obviamente es un equipo grande de México y es importante ganarle, sin duda si anotas es algo bueno para el jugador en lo personal, pero después es un gol como a cualquier otro equipo”, comentó el jugador, quien suma tres partidos jugados en la campaña, dos de ellos como titular.

    En alianza con
    civicScienceLogo