A pesar de que Chivas lleva tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate) en dos Clásicos, su entrenador Marcelo Michel Leaño aclaró que el equipo no necesita motivación alguna y que el juego ante Atlas ha sido el que más orgullo le ha provocado.
Leaño: "No hablaré del arbitraje ni lo pondré de pretexto"
El entrenador de Chivas se cansó de repetir lo orgulloso que está de sus jugadores a pesar de no ganar en tres jornadas.
"La verdad ha sido el partido que quizás me ha hecho más orgulloso, no les puedo reprochar nada, quizá tengo que trabajar en mantener la concentración y el control emocional, la gente hoy lo vivió, se unió en su equipo, se volcó, se sintió representada, el Guadalajara tiene que ser eso.
"No tengo que levantar a un grupo que está completamente levantado, ustedes lo vieron, es un equipo vivo, que sabe lo que se está jugando, que la va a defender a muerte, hay un compromiso total y una alegría en jugar, en los entrenamientos, obviamente estamos ocupados en satisfacer a la afición", comentó en rueda de prensa.
Sobre las polémicas arbitrales que se presentaron en el Clásico Tapatío ante Atlas --puntualmente el penal y las dos expulsiones--, Leaño decidió callar y concentrarse en mantener la unión en el grupo.
"No hablaré del arbitraje, ustedes son expertos en hacer eso, tampoco pondré el arbitraje de pretexto... Si logramos mantener esto, podremos construir cosas muy grandes, esto es el Guadalajara", concluyó.