Tras eliminar al América en las semifinales de Liga MX, Leo Fernández reveló su motivación para la final y es ni más ni menos que Antonio Naelson Sinha, campeón con los Diablos Rojos, ahora directivo del club, que le dio un mensaje contundente al uruguayo previo al duelo con Pachuca.
Leo Fernández revela mensaje de Sinha para ganar el título con Toluca
El futbolista de los Diablos Rojos señaló que correrá hasta no poder más en la final contra el Pachuca.
“Nunca me puse a pensar en igualar a alguien, sino en lo que puedo hacer. Me toca hablar mucho con Sinha y me decía: ‘Ahora te toca escribir la historia’. Para mí, que él me diga eso como una motivación o como la referencia que es, par mí es muy significativo, lo tomo con mucho orgullo porque me gusta tomar ese tipo de responsabilidades, pero no compito y no quiero llegar a ser como nadie, quiero escribir mi propio camino”.
Asimismo, Fernández resaltó que la hazaña de echar al líder del Apertura 2022 no fue cosa sencilla, por lo que ante los Tuzos se entregará en la cancha sin escatimar energía, peleará todo el partido hasta no poder más.
“El tema de sacar al América no fue para nada fácil, entonces, no me considero un ‘mata gigantes’, sino un equipo trabajador con ganas de ganar, sueña mucho este equipo. Al Leo Fernández que van a ver en Pachuca es al que corre hasta lo que dé, lo que pueda hasta no poder más. No dejaré de hacer lo mío con la pelota y cuando no la tenga correré hasta no poder más”.
Por último, el uruguayo dijo estar dolido por no haber sido tomado en cuenta por Diego Alonso para Qatar 2022, pero más allá de pensar si es injusto quiere enfocarse en ganarle al Pachuca y levantar su primer título en México.
“No tengo tiempo para pensar en que no estoy en los 55 de la selección, me duele porque tenía esa ilusión, pero trato de enfocarme al cien en lo que tenemos que hacer. Estoy con muchas ganas, ilusión, deseaba mucho jugar una final de liga, no me había tocado, quiero aprovechar este momento sin pensar en la selección. Ya después, si dicen que fue una injusticia, pues ya, pero los jugadores que están nadie les regaló nada y está súper bien los que están también”.