Renato Paiva, técnico de León, fue presentado este miércoles por el club y aseguró que su intención es dejar huella y un legado en el equipo.
Renato Paiva busca igualar lo hecho por Matosas y Ambriz en León
El técnico portugués afirmó que llega con toda la intención de dejar huella en La Fiera.
"Lo que quiero en realidad es que en unos años ustedes estén sentados (prensa) y digan el profe Matosas, el profe Ambriz, el profeo Renato, que yo llegue, nosotros, porque solo nadie gana. Que deje esta marca en el club León, ese es el gran objetivo, sino, no tendría lógica estar aquí, para eso vengo, para que en uno años ustedes digan que el León de Paiva dejó una huella en el club".
Acerca de lo que desea, Paiva dejó muy en claro que los retos son día a día y que sus pupilos deberán mostrar el trabajo hecho desde el primer juego que tengan.
"El mayor reto para ellos es el entreno de hoy por la tarde, ese es el mayor reto, entrenar muy bien por la tarde y después entrenar mañana por la mañana y el de la tarde. Cuando llegue el primer partido, que La Fiera muestre los dientes".
Jesús Martínez Murguía, presidente de León, comentó en la conferencia de prensa que sí tiene en mente el reforzar al equipo y dio la cantidad de jugadores que busca.
"Nos hemos estado reuniendo para las mejores decisiones para la institución, entiendo que hay muchos rumores, pero lo que sí te puedo decir es que estamos comprometidos en reforzar el equipo, si vienen tres o cuatro a reforzar lo que tenemos2.
El colombiano Óscar Murillo apunta a llegar a León desde Pachuca como un refuerzo, en lugar de Gary Kagelmacher que salió de la institución.