León y Chiapas repartieron puntos tras empatar a cero goles en el Estadio León en la continuación de la fecha 10 del Apertura 2016.
León y Chiapas no se hacen daño en divertido partido
Sergio Bueno debutó con Jaguares sumando un punto que mantiene a los dos equipos en los últimos puestos de la tabla.
Pese a la ausencia de goles, el juego fue emocionante y divertido para los aficionados que presenciaron el encuentro.
El juego empezó tal y como terminó, muy intenso, con dos equipos jugando a buscar el arco contrario y a no dejar ir más puntos en el camino.
Mientras León llegaba ilusionado por sumar su segundo triunfo consecutivo, Chiapas lo hacía buscando salir del último lugar de la tabla ya con Sergio Bueno como técnico del equipo.
Fueron los del sureste los que iniciaron a tambor batiente en busca del arco de William Yarbrough con varios intentos gracias al tridente que Bueno puso hoy, encabezado por Javier Orozco y flanqueado por Alonso Escoboza y Dieter Villalpando.
Una y otra vez el ‘Chuletita’ intentaba romper el cero. Muy rápido estuvo a punto de hacerlo gracias a un centro de Alonso Escoboza que contuvo muy bien Yarbrough.
Mientras León respondió con un intento de Germán Cano que Liborio Sánchez mandó con problemas a córner.
Nuevamente la Fiera avisaría por conducto de Luis Montes con un disparo que estuvo muy cerca de ser el 1-0 y que acabó estrellándose en el poste.
El segundo lapso se mantuvo en la misma sintonía, pese a que no caían los goles, el juego era divertido, espectacular y muy abierto para los dos equipos. Si el primer lapso fue para Chiapas, el segundo fue para el León.
El argentino Mauro Boselli estrelló un remate en el poste, siendo el segundo de la tarde que reventaba la Fiera. León intentó una y otra vez estrellándose con una escuadra ordenada cuya mano de Sergio Bueno se vio rápidamente.
Al final, tanto León como Chiapas se quedaron con un insípido 0-0 que les sirve de muy poco a los dos equipos. Jaguares se queda en el último sitio de la tabla general mientras que León alcanzó las 11 unidades, muy lejos de zona de clasificación.