Afortudamente para el Guadalajara, la lesión que sufrió Luis Olivas durante el Clásico Nacional ante el América no es grave.
Lesión de Luis Olivas en la rodilla no es grave y su regreso no tomará mucho tiempo
El jugador tuvo que salir del Clásico Nacional ante América cuando Roger Martínez cayó accidentalmente sobre su pierna.
Fue una jugada accidental en la que peleando un balón aérea, el futbolista de Chivas chocó con Roger Martínez, quien cayó sobre su pierna.
Debido a dicha situación, el defensor de 22 años no pudo volver a la cancha y salió de cambio durante el medio tiempo para que lo sustituyera Antonio 'Pollo' Briseño.
“En el choque que tuvo en un tiro de esquina, Luis sufrió una lesión en la rodilla izquierda; después de hacerle la pertinente resonancia, por fortuna los ligamentos no se rompieron y el resultado de la valoración fue un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial. El pronóstico para su vuelta a la competencia es de 3 a 4 semanas, dependiendo de su evolución”, se lee en el comunicado que envió Chivas.
Por lo pronto, con seguridad Olivas se perderá el Clásico Tapatío ante el Atlas, el duelo ante Monterrey posterior a la Fecha FIFA y muy probablemente el encuentro ante el Toluca.
El no poder contar con uno de sus hombres de confianza durante las siguientes jornadas es una noticia pésima para Marcelo Michel Leaño, que podría ya no estar al frente del equipo cuando Olivas vuelva si no mejoran los resultados.