Marcelo Flores superó los exámenes de pruebas físicas y de resistencia en el FOD (Facultad de Organización Deportiva) de la UANL para convertirse de manera oficial en refuerzo de Tigres para el Apertura 2023 de la Liga MX.
Marcelo Flores supera con éxito sus pruebas físicas y de resistencia con Tigres
El ofensivo mexicano de 19 años de edad se convertirá en refuerzo oficial de los felinos tras superar los exámenes de rigor con el respaldo de unos aficionados.
El ofensivo de 19 años de edad proveniente del Arsenal Academy de Inglaterra llegó acompañado por su padre Rubén Flores, mientras que a la salida fue arropado y vitoreado por un grupo de aficionados que celebraron el éxito de sus exámenes.
Marcelo Flores complació a sus seguidores y se tomó una foto grupal con todos los asistentes para luego marcharse atento y sonriente del laboratorio del FOD de la Universidad Autónoma de Nuevo León a la espera del anuncio oficial del club para ser nuevo jugador felino.
Flores jugará así por primera ocasión en la Liga MX, luego de comenzar su carrera futbolística en las inferiores del Ipswich Town de Inglaterra, club en el que llegó a jugar Giovani dos Santos, para luego recalar en el Arsenal Academy.
Recién concluyó su préstamo con Real Oviedo de la Segunda División de España donde tuvo poca regularidad con apenas 13 partidos disputados y sin gol en la campaña pasada y un total de 572 minutos disputados.
Marcelo Flores ya debutó con la Selección Mexicana Mayor en un amistoso frente a Chile aún bajo la era de Gerardo ‘Tata’ Martino y vuelve a estar en la mira de Jaime Lozano para futuras convocatorias, ahora con actividad en territorio mexicano.
Marcelo cuenta con su hermana Silvana Flores también en el futbol mexicano con Mazatlán FC de la Liga MX Femenil, mientras que Tatiana Flores, recurrente en las juveniles de la Selección Mexicana Femenil, milita en el Chelsea inglés.