El balance que Enrique López Zarza, nuevo entrenador del Veracruz, hizo del empate ante Cruz Azul fue positivo y se mostró contento con el accionar de los suyos ante un duro rival como La Máquina.
López Zarza destacó el orden y la actitud que mostró su escuadra
El nuevo entrenador de los jarochos señaló que mejoraron en cuanto a funcionamiento.
"Hay que resaltar la labor de los muchachos, todos sabemos la problematica que tiene el equipo, pero hay que basarse en lo deportivo y resaltar el orden, conseguimos un punto, pero ganamos mucho en funcionamiento y en la actitud del equipo", señaló.
Además, el estratega no escatimó en elogios para sus dirigidos y resaltó que el grupo ha mostrado una gran fortaleza mental.
"Tengo un grupo con tantos jugadores con tanta capacidad y que es muy fuerte mentalmente por lo situación que atraviesa el equipo. Únicamente era definir un rumbo, un rumbo sobre entrenamientos, sobre conceptos que se tenían que retomar y los muchachos con una gran disposición y con un gran ánimo manifestaron esto", agregó.
Los tuburones rompieron una racha de 19 juegos recibiendo al menos un gol del rival con el empate 0-0 logrado ante Cruz Azul.