Luis Chávez, jugador de Pachuca en la Liga MX, perdió la oportunidad de firmar con el Feyenoord de la Eredivisie y a pesar de que se cayó la transferencia no se olvida del sueño europeo.
Luis Chávez se aferra al sueño de jugar en Europa
Tras la fallida contratación con el Feyenoord, espera una nueva oportunidad de internacionalizarse.
El jugador que brilló en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022 aceptó que mantiene vivi el sueño de jugar en el viejo continente y aunque el Feyenoord estuvo muy cerca de cumplirlo, el tiempo le jugó en contra.
"La oferta llegó un poco tarde y no se pudo concretar por temas extras a mí o a los clubes. No quisieron (Feyenoord) al final arriesgarse a que se hiciera y que se quedara sin poder meter el registro”, reveló el volante de los Tuzos recordando lo que pasó con el Barcelona y Julián Araujo.
“Al principio me molesté. Estaba un poco enojado y ya después acepté que si no era para mí, no era, no hay que meternos de lleno en eso y pensar en lo que sigue y ahora esperar que se abra otra oportunidad”, comentó el jugador que también es seleccionado nacional.
A pesar de que no suelta el sueño, tampoco quiere que el equipo pierda en la inversión y aseguró que dejó claras sus expectativas a la directiva hidalguense.
“Se los planteé desde hace muchos meses, cuando renové, aunque tambiéb sé que si llega una oferta baja tienen que cuidar su inversión.
“Sé que también tienen sus intereses, así como yo los míos y ahora espero que si llega una oferta, llegue algo que ellos pudieran considerar bueno para dejarme ir”, comentó el jugador que quiere ser parte de algún equipo que pueda entrar en las competencias continentales como la Europa League y la Champions League.