De cara al Clásico Joven ante Cruz Azul y ante las constantes críticas que se han dado de la poca afición con que el América cuenta en su nueva casa, el Estadio de la Ciudad de los Deportes, Luis Malagón afirma que no tiene nada que reprochar, pues comprende a la gente.
Luis Malagón habla de la falta de afición de América en la Ciudad de los Deportes
El portero del América afirma que comprende la situación del aficionado y que no puede mas que agradecer el apoyo.
"No sabes lo que pasa con cada familia, si tengan la posibilidad para ir, me tocó en carne propia con mi papá que muchas veces no me pudo llevar a un partido de futbol por la situación en la que estábamos, no reniego de eso (la baja asistencia), sé cómo está la vida afuera de este muro, lo que significa, agradecer a la gente que va, lo demás no lo puedo cuestionar".
Para el portero del América, lejos de juzgar a la afición por no estar acompañándolos partido a partido, trata de adoptar una posición en la que ayude a lograr una mejor sociedad en el país, pero sin buscar nada a cambio, solo la satisfacción de haber ayudado a alguien.
"Ayer fui a comprar unas cosas al súper, me encanta ir al súper, parezco señora, se me acercó un niño y me dijo 'compré tus guantes', sé lo que significa comprar unos guantes, y juro por Dios, por mi madre, y le dije 'te los cambio' y el niño comenzó a llorar. Vas con la buena fe de hacer cosas, no por levantarme el cuello, lo hago por el hecho de que el mundo cambie, entonces para mí es algo muy grato, muy lindo".