Las malas noticias llegaron al vestidor del Real Madrid y para el entrenador Zinedine Zidane.
Luka Modric se pierde la ida de la Supercopa de España por sanción de hace 3 años
El croata cumplirá el partido de castigo que tiene pendiente en el encuentro de ida ante el Barcelona, el cual se celebrará en el Camp Nou.
Luego de conquistar la Supercopa de la UEFA venciendo al Manchester United, los merengues tienen en fila ahora el trofeo de la Supercopa de España, para el cual no podrán contar con el volante Croata Luka Modric.
El Real Madrid le enseñó al Manchester United quién es el rey con la Superco
El ex del Tottenham tendrá que pagar un partido de suspensión que se remonta a la Supercopa de España de hace 3 años ante el Barcelona.
En dicho juego Modric salió expulsado por ganarse dos amarillas, sorprendente o no el castigo lo tendrá que cumplir en el encuentro de ida a realizarse en el Camp Nou a tres años del duelo.
Zinedine Zidane tendrá que echar mano de sus jugadores de cambio o hacer magia habilitando a un elemento fuera de su posición para encarar el choque ante los azulgranas.
La supercopa se jugará de la siguiente manera, Real Madrid visitando al Barcelona el domingo 13 de agosto y tres días después los azulgranas pagarán su visita al Santiago Bernabéu.