El delantero alemán Lukas Podolski envió suerte para el Torneo Apertura 2021 BBVA MX a Querétaro y le agradece a la afición por las muestras de cariño.
Lukas Podolski desea suerte a Querétaro aunque no fue refuerzo
El alemán agradece el cariño de la afición de Gallos Blancos que querían verlo en el club.
Durante la época de fichajes sonó su nombre para reforzar a Gallos Blancos de cara al nuevo certamen, pero no se concretó su llegada y el goleador no niega encontrarse con el club en un futuro, anunció el propio futbolista mediante redes sociales.
Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura el mayor de los exitos y mas adelante si el futbol lo permite quien sabe nos tocara encontrarnos. Abrazos a todos @Club_Queretaro pic.twitter.com/pOYj40qVMm
— Lukas-Podolski.com (@Podolski10) July 16, 2021
Al mismo tiempo, el club queretano envió un mensaje para motivar al alemán en caso de que se anime a unirse a su institución.
🇺🇸We’d love to see you here sometime Lucas. If you felt the love of our fans on Social Media guess how it would be live.
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) July 16, 2021
🇲🇽Nos encantaría verte por acá, Lucas. Si sentiste la pasión de nuestros fans por redes sociales, imagínate en vivo. #OrgulloDeGallo https://t.co/O74Vs7R7QS
Podolski, nacido en Polonia, cuenta con 36 años y fue uno de los integrantes que conquistó la Copa del Mundo en Brasil 2014 ante Argentina.
El atacante tiene un gran recorrido futbolístico a nivel internacional, no solo en Europa con Bayern Múnich, Arsenal o Galatasaray, sino también en el futbol japonés con Vissel Kobe, pues en todos los clubes que ha militado acumula 10 títulos.
De esta forma, pese a no llegar a un acuerdo con la directiva de Gallos, deja en el aire la posibilidad de llegar a la Liga BBVA MX o quizá a México.
A pesar de que el equipo dirigido por 'Pity' Altamirano no concretó la llegada del alemán, si realizó algunas incorporaciones para el nuevo certamen del balompié azteca.
Este fue un día de contrastes para el club queretano, que recibió motivación extra para el inicio del nuevo certamen, pero también t uvieron la mala fortuna de un robo en sus instalaciones.