Luego de que Chivas amarrara su pase al Repechaje ante Mazatlán con un golazo de Ángel Zaldívar, el entrenador del Rebaño Sagrado, Marcelo Michel Leaño, comentó que si bien tuvieron muy pocas oportunidades frente al arco rival, la contundencia la tienen a su favor.
Leaño: "Tenemos que enfocarnos en trabajar para merecer ganar"
El estratega del Rebaño Sagrado destacó que si bien no generaron tiros a puerta, la contundencia les sigue sonriendo.
"Fue un partido muy difícil, jugamos contra un gran rival, un equipo muy bien dirigido, con jugadores entregados, sabíamos que era una cancha difícil, un partido muy trabado, lapsos donde no fuimos muy lúcidos, pero estábamos determinados a ganar, aunque nos faltó juego nos llevamos los tres puntos para entrar al repechaje.
"Quizás fue uno de los partidos que menos ocasiones de gol generamos, pero fuimos contundentes, pero también había pasado que llegábamos y no convertíamos, sin importar el rival tenemos que mejorar, queremos estar en la fiesta grande, porque este equipo tiene que estar ahí siempre".
Leaño sabe que la clave para seguir avanzando en la Liguilla es detectar las fallas y corregirlas para aprovechar la contundencia.
"La realidad de las cosas es que lo que tenemos que enfocarnos es trabajar para merecer ganar, estas semanas nos vendrán bien para corregir y mejorar si queremos apretar y contender por el título, que al final de cuentas es lo que Guadalajara tiene que buscar siempre.
"Lo que me preocupa es cuando no hay contundencia, lo que tenemos que buscar es el gol, hoy hubo gol, con pocas llegadas, pero hubo gol, me preocupa cuando llegamos y llegamos y no anotamos. Zaldívar hoy hizo un gran gol que nos tiene con vida y nada, a seguir trabajando".