Mario Osuna fue anunciado como refuerzo de FC Juárez este jueves de cara al Clausura 2023 de la Liga MX y luego de su paso por los Gallos de Querétaro el torneo pasado. Bravos será su sexto club en su paso por el futbol mexicano.
Mario Osuna llega como refuerzo de FC Juárez para el Clausura 2023
El mediocampista llega a los Bravos procedente del Querétaro de cara al nuevo semestre de la Liga MX.
Fue a través de un video con la mascota del equipo, Benny, que se reveló la llegada del mediocampista mexicano de 34 años de edad, quien tiene entre su trayectoria haber jugado en Dorados, Monarcas Morelia, Mazatlán, América y Gallos de Querétaro.
Mario Osuna jugó el torneo pasado con Gallos, con el que disputó 10 partidos, cinco de ellos como titular y con un gol de por medio, además, en 2022 también formó parte de la Liga de Expansión MX con Dorados y luego de un paso poco exitoso con América, con el que apenas disputó cinco juegos en el Apertura 2021.
De esta forma, Mario Osuna se sumó a ‘Chaka’ Rodríguez y al argentino Manuel Castro como refuerzos de Bravos para el Clausura 2023 del máximo circuito del futbol mexicano y de cara a su debut el domingo 8 de enero en Ciudad Universitaria frente a Pumas.