Todo indica que Matías Kranevitter no seguirá en Rayados y será la segunda baja del Monterrey de cara al Clausura 2023, que comenzará el 6 de enero.
Matías Kranevitter se baja de la pretemporada y su futuro apunta a River Plate
Aunque el jugador aún tiene contrato con el cuadro regiomontano, todo indica que no seguirá en el club.
"Tengo permiso por el club para ir a Argentina por temas personales, seguramente después van a saber. Seguramente después se van a enterar", dijo en el aeropuerto de Cancún este lunes tras no poder viajar y quedarse una noche más con el club.
El futbolista dejó la pretemporada de Rayados en Cancún para atender un problema personal en su natal Argentina con permiso de la directiva.
Información del periodista de TUDN, Diego Medina, señala que sus representantes hablaron con el presidente de la institución, 'Tato' Noriega, y el jugador recibió la anuencia necesaria para viajar a su país.
El futuro del jugador apunta a River Plate, club donde debutó como profesional y que sostendrá un amistoso ante La Pandilla, por lo que se sumaría Rodolfo Pizarro como las primeras bajas del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.
"Me han tratado siempre bien, llevo tres años acá así que no tengo nada que decir, el club sabe mi decisión y yo he hablado con el club así que seguramente sí pasa algo se van a enterar. Agradecido, siempre me han tratado de la mejor manera así que voy a Argentina a solucionar un problema".
El principal problema para concretar la llegada de Kranevitter a River Plate es que el jugador aún tiene contrato vigente con el club regiomontano y es necesaria una negociación importante para que el mismo quede sin efecto.
No obstante, en Monterrey están preparados para esta salida y según palabras de Noriega, el fichaje de Omar Govea está muy avanzado.