Tras la salida de Hernán Cristante del Querétaro para convertirse en técnico de Bravos, la directiva de Gallos Blancos tiene casi amarrado a Mauro Gerk para dirigir al equipo en la Liga MX, informó César Merlo.
Mauro Gerk está cerca de llegar como director técnico al Querétaro
El exgoleador de Gallos Blancos milita como estratega en las reservas de Defensa y Justicia.
El estratega argentino milita como entrenador en las reservas del club Defensa y Justicia en Argentina, puesto que ocupó en el mes de enero este año, pero la opción de Gallos Blancos es la oportunidad de su vida.
Gerk fue jugador del Querétaro años atrás y se convirtió en ídolo de la afición con sus 61 goles en 111 partidos, tanto en primera como en ascenso. Fue héroe en las finales para subir de categoría.
La incertidumbre ronda a un Querétaro que tiene vetado su estadio por tres años debido a la violencia que se desarrolló en marzo en el juego contra el Atlas, además, su barra está impedida de ir a cualquier inmueble durante un año.
La directiva de Gallos Blancos, dueña también de Xolos, debe vender al club lo más pronto posible, sin embargo, recibieron plazo por parte de Mikel Arriola y la Liga MX para encontrar un comprador que no abarate la venta solo por la premura de realizarla.