Se impuso 'la lógica' en el Estadio Kraken y Bravos de Juárez derrotó a Mazatlán con marcador de 3-1 en un juego intenso pero mal jugado.
Mazatlán es un desastre y Bravos aprovecha para ganar y meterse a zona de repesca
Los Cañoneros tienen potencial ofensivo, pero son una 'fiesta' en la zaga; Juárez, ahora en décimo primero.
Y es que después del 6-0 que América le propino a los Cañoneros, Gabriel Caballero dejó la posición de director técnico y tuvieron que encarar el juego contra los fronterizos con un cuerpo técnico interino encabezado por Christian Ramírez, aunque están por cerrar a Rubén Omar Romano para intentar salvar un barco a la deriva.
Bravos fue quien abrió el marcador. El juvenil de 19 años, Denzell García, sacó un zapatazo al minuto 14 que fue imposible de detener para Nicolás Vikonis que regresó después de una lesión.
Ake Loba le dio esperanzas a la aficion local con un tanto al 44', el primero de él con los púrpuras, y dejaba ver que su equipo tiene poder ofensivo, incluso con las bajas por lesión de Benedetti, Bello y Fabián.
Aunque cuando los sinaloenses pasaban su mejor momento, llegó Tomás Molina para regresarle la ventaja al cuadro visitante. Un balde de agua fría para los de Ramírez.
Mauro Lainez, con un gol inverosímil al 78', hizo el tercero para Bravos y parecía definitivo. Mazatlán hilaba cuatro juegos consecutivos con derrota en el certamen y Romano llegará para tomar una papa caliente.
En el último segundo del encuentro, el joven Fernando Illescas, de la cantera del América, hizo el 3-2 que maquilló un poco el resultado, pero no lo suficiente.
Los Cañoneros tienen cuatro juegos y cero puntos. Mazatlán con seis puntos llegó hasta el onceavo lugar de la tabla.
La mala noticia del partido fue que Santiago Ormeño, que debutó, salió entre lagrimas de la cancha por una lesión de la que no hay suficientes detalles.