Honor a quien honor merece y en el caso de Víctor Manuel Vucetich, actual director técnico del Mazatlán, cualquier reconocimiento, como el que se le brindó ante del encuentro ante Puebla, lo tiene más que merecido.
Mazatlán rinde homenaje a Victor Manuel Vucetich antes de enfrentar a Puebla
Luego de brindarle un reconocimiento a su técnico, Mazatlán no pudo vencer a un Puebla que jugó con uno menos la mitad del partido.
Y es que llegar a más de 900 partidos dirigidos en la Liga MX, motivo de una placa más en su laureada carrera, no es fácil y menos hacerlo de manera exitosa como lo ha hecho hasta el momento Vucetich, por ello el más que merecido homenaje brindado por la directiva de los Cañoneros.
Pero no solo es un homenaje a una trayectoria que se ha tornado larga y que parece venir nuevamente para arriba al mando del Mazatlán, sino la demostración de porqué se ha ganado a pulso el sobrenombre de "El Rey Midas".
El palmarés del nacido en Tampico, Tamaulipas, que hoy vio empatar a su equipo 1-1 ante Puebla, incluye cinco títulos de Liga MX, tres de Copa MX, tres más de Concacaf Champions League y, por si fuera poco, dos de Segunda División.
Pero el festejo del laureado técnico no fue completo, pues su equipo, lejos de como lució en la Leagues Cup, no supo resolver el candado defensivo que le puso enfrente el Puebla luego de quedarse con uno menos más de medio partido por la roja recibida por Sebastián Olmedo.
Aunque Luis Gustavo Sánchez le dio una ventaja tempranera a los Cañoneros, Puebla lo empató vía Diego de Buen al 35', sin embargo, la expulsión de los Camoteros antes del descanso hizo un partido cerrado en el complemento que derivo en pocas llegadas y un 1-1 final que terminó en abucheos.