Santos Laguna por fin sabe lo que es tener al menos un punto dentro del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, después de seis encuentros desastrosos y en donde tuvieron las manos vacías, aunque el cotejo de la Jornada 7 ante Mazatlán fue por demás candente.
Santos suma por fin en un partido que acabó 'calientito' en Mazatlán
Los Guerreros por fin saben lo que es sumar, todo en un partido que terminó con los ánimos encendidos.
Una fuerte barrida de Pedro Aquino desembocó en la expulsión del peruano, pero también en una bronca que tuvo como 'damnificado' a Lucas Merolla de Mazatlán, quien agredió en medio de la confusión en un duelo queelevó excesivamente sus revoluciones en los últimos segundos.
Mucho antes, temprano en el encuentro, Omar Moreno abrió el marcador a los 23' después de que Carlos Acevedo estuviera fino para intervenir en un par de ocasiones, todo antes de que no pudiera más y recibiera el gol en sus redes.
Los dirigidos por el 'Tano' Ortiz no bajaron los brazos y, por el contrario, empezaron a adelantar líneas y a inquietar a los de Víctor Manuel Vucetich, hasta que el empuje les hizo por fin justicia con recién su quinto gol de la temporada, pero el más importante al momento.
Bruno Barticciotto puso la igualdad sobre el final del primer tiempo y que significaría el primer punto de Santos Laguna en un Clausura 2025 que no ha sido nada esperanzador para los Guerreros quienes al menos ya evitaron los siete encuentros sin puntuar.