Cruz Azul

    Michael Estrada sobre el presente de Cruz Azul: "No merece estar en este lugar"

    El atacante confía en que La Máquina se meta a Liguilla y cierre bien el torneo.


    Por:
    Irving Morales.

    Michael Estrada habló del momento que vive actualmente Cruz Azul. El delantero destacó que está consciente de la situación por la que vive el club y manifestó que es imperativo dar vuelta a la situación.

    Publicidad

    El ecuatoriano atribuyó a que parte del bache que han vivido se debe a falta de concentración. Y dijo que lo más importante es reponder de gran forma en el cierre de la fase regular.

    “Es preocupante porque Cruz Azul no merece estar en el lugar que está, pero es falta de concentración lo que tenemos. Acá en México te descuidas y chau. Es algo que tenemos que mejorar, la idea es terminar bien la temporada”, destacó en entrevista para TUDN.

    LA DERROTA QUE MÁS DOLIÓ FUE EN EL CLÁSICO JOVEN

    Clásico Joven,'Potro' Gutiérrez. “Esto es parte del futbol, la única manera de revertir esto es mejorando día a día. Es complicado perder de esa manera (contra América) a ningún jugador le gusta, la hinchada se te va encima. Uno como jugador debe revertir eso rápido. Gracias a Dios, el siguiente partido se pudo ganar”.

    "CRUZ AZUL DEBE ESTAR EN LIGUILLA"


    Finalmente, el jugador fue claro en puntualizar que los cementeros necesitan entrar a la fase final del torneo mexicano. Por lo que fue incisivo en hablar de la concentración.

    “Cruz Azul tiene que estar en Liguilla con la ayuda de todos, si Dios lo permite tenemos que ingresar a Liguilla. Los partidos que quedan son prácticamente final para nosotros, no tenemos que regalar nada, hay que estar concentrados los minutos que toque jugar; así que a defender cada que hagamos gol y llevemos la ventaja, defender a muerte cada partido”, detalló.


    Video León crea canción para James Rodríguez y es un exitazo
    El reggaetón se hizo viral a los minutos de haber sido lanzado.
    1:27 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo