Miguel Herrera, director técnico de Tigres, indicó este sábado tras ganar 2-1 a Querétaro que las dos expulsiones que registró con Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigón hayan sido por mala leche de sus jugadores e incluso su colega Mauro Gerk también se quejó de la roja a su jugador ( David Cabrera).
Miguel Herrera niega que rojas de Caicedo y Vigón sean de “mala leche” en el Tigres vs Querétaro
El técnico de los felinos dijo no se va contento con solo ganar, busca “generar más espectáculo, pero hay que sumar”.
“No son rojas de mala leche, sino de repente llega un tipo que va y choca, Jordy le pega primero a la pelota vamos a entender que cuando entras a la pelota tienes que pensar dónde vas a poner el pie, no puedes estar viendo si está el pie del rival o no, porque en primero que contacta la pelota es Jordy, y el pie cae encima del pie del rival y tenemos que analizar mejor eso.
“Son rojas, lo tenemos que hacer, lo mismo le dije a Vigón, ¿tienes que barrerte? No es un tipo de mala leche, que vaya a pegar, en la barrida se adelanta al rival y te gana en ese intentar jugar la pelota, tenemos que ser más inteligentes en ese sentido”.
Miguel Herrera dijo que le gusta que el equipo sea intenso durante todo el partido, aunque admitió que lo que quiere es que la afición de Tigres se vaya contenta con un buen espectáculo, pero también debe sumar y lo ha hecho tras ganar sus últimos cinco partidos en el Apertura 2022 de la Liga MX.
“Me gusta que el equipo sea así e intenso. Pero lo más importante es que tenemos 15 puntos en seis partidos, seguimos escalando. Queremos generar más espectáculo, pero hay que sumar. Si hubiéramos empatado la gente sale abucheando o quizá sale contenta porque su equipo sigue sumando”, indicó Miguel Herrera en conferencia de prensa tras el partido.
MAURO GERK DEJA SU PUESTO EN QUERÉTARO A DISPOSICIÓN DE SU DIRECTIVA
El técnico de los Gallos, por su parte, lamentó que el equipo siga sin ganar tras seis fechas en el torneo y ahora deja en manos de su directiva, tras la semana de jornada doble, su continuidad al frente del club.
“El tiempo efectivo del encuentro, después de las dos expulsiones fue casi nada; no pudimos ante Tigres. Estoy en las manos de la directiva, si lo estoy haciendo mal doy un paso al costado”, señaló el estratega del Querétaro tras perder 2-1 ante Tigres en el Volcán.