Miguel Herrera, director técnico del América, admitió que fue complicado manejar un partido con un hombre menos por la expulsión de Jorge Sánchez desde el minuto dos del partido de la Jornada 4 del Clausura 2020.
Miguel Herrera reprocha a Jorge Sánchez tras la derrota
El DT del América dice que el primer gol de Juárez era ‘offside’, aún así “se mataron en la cancha”.
“Una equivocación total de Jorge, va empezando el partido y no hay necesidad de hacer ese tipo de entradas, ya pasó, errores y ahora a trabajar para el siguiente partido. Vi bien al equipo, con determinación, nos alta contundencia, hacer los goles precisos cuando tenemos para hacerlos”.
Acerca del primer gol de Diego Rolán, al 10’, dijo que era fuera de juego y no entiende porqué no revisan en el VAR la repetición “con la raya” que ayuda a ver si un jugador está en posición adelantada o no.
“El primer gol es offside, y vengo de verla, sí pueden decirme, descontrol, desconcentración por lo de Jorge. Pero el primer gol, me parece que ahí la circunstancia de pintar una raya allá arriba no la toman en cuenta. Ellos tienen posibilidad de meter una línea en la televisión”.
Pese a la derrota, Miguel Herrera no se desaira y señaló que el América está “para calificar (a la Liguilla) y buscar el título” de la Liga MX, y para ello contará con refuerzos.
“Van a llegar cuatro jugadores importantes para nosotros que completarán al plantel, y tendrás a la banca para poder modificar. A pesar de que tuvimos un hombre menos, el equipo metió en un arco a Juárez, fuimos el equipo que mantuvo el partido, estuvo encima; reitero, nos falta contundencia.
“No pasan por el mejor momento tanto Gio como Henry porque tuvieron para meterla, pero no cayó. El equipo empujó y con un hombre menos fue mucho mejor que el rival, manejó el partido”.
Miguel Herrera admitió que Ibargüen acabó el partido con calambres, pero espera contar al 100 por ciento con él para el partido del martes, pendiente de la Fecha 1 del Clausura 2020 contra el Puebla.