Una vez que finalizó el partido en el que Rayados de Monterrey venció 3 goles contra 1 a Puebla de la franja, Antonio Mohamed se monta en la victoria para impulsar a sus jugadores para enfrentar la final de Copa, mientras que Juan Reynoso acepta falta de solidez, pero también que espera que la suerte les cambie.
Mohamed y la victoria que los motiva rumbo a la final de Copa
Juan Reynoso aceptó que perdieron solidez y espera que les cambie la suerte.
En el caso del técnico de Rayados, espera que Ake Loba no tenga una lesión seria, pues ya acarreaba una molestia, aunque para él lo importante es recuperar jugadores, pues no ha podido contar con plantel completo en la presente temporada.
"Llegar con la mayor cantidad para empezar lo que queda, hay jugadores que vienen de viaje”, dijo.
Pero también se montó en la victoria como un impulsor de la mentalidad para su próximo compromiso.
“Estamos con mucha ilusión de ganar la Copa, es la ilusión que traemos ahora”, comentó el estratega.
En Puebla esperan que les cambie la suerte.
Por su parte, el técnico peruano de Puebla de La Franja aceptó que no empezaron bien el partido.
“Tuvimos un primer tiempo bastante malito” aceptó el técnico, “Pero los goles no llegan cuando uno los espera, pero aún así fue otro partido el segundo tiempo”.
“La parte mala son esos primeros minutos y el primer tiempo que no se mostró como lo hizo en el segundo”.
“Hemos perdido la solidez, eso no es un secreto” comentó el estratega, generamos, pero falta suerte, contundencia y hasta tema del VAR, tener más atención en lo defensivo y en lo ofensivo, contundencia”.
A pesar de los resultados, Reynoso no cree que se deba terminar su vinculación con el club debido al esfuerzo del conjunto. “Por suerte nos podemos mirar los jugadores al cuerpo técnico a los ojos, hay detalles que reprochar que lo hacemos en la interna, pero los chicos están bastante comprometidos”.
Aunque destacó que espera que la suerte le cambie y que así puedan cerrar los partidos de mejor manera.