Johan Rojas se estrenó como romperredes de Rayados de Monterrey en la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2024 frente a Querétaro en la Sultana del Norte, un tanto que le alivió luego de tres partidos en los que tuvo “ansiedad” por mostrarse en la pizarra.
Johan Rojas reveló que Stefan Medina es su ídolo y pronóstico su gol con Monterrey
El ofensivo colombiano señaló que “gustar no es ganar 7-0, 5-0” y sentía ansiedad por anotar con su nuevo equipo, Rayados.
“Traía de pronto un poco de ansiedad por marcar un gol en este estadio con la gente”, contó el ofensivo colombiano en conferencia de prensa este jueves de cara a su primer partido de la Leagues Cup 2024 frente a Austin FC.
Asimismo, indicó que fue Stefan Medina quien la mañana del día del partido ante los Gallos le reveló que haría un gol, lo cual se cumplió, significó el de la victoria y dijo que el central es su ídolo, pues la diferencia de edad le permitía ir a verlo jugar en el futbol colombiano.
"Si bien no es el nivel que está acostumbrado Monterrey a mostrar, creo que hemos ido cogiendo la idea del Profe. Gustar no es ganar 7-0, 5-0, creo que el partido lo teníamos controlado 2-0, por ahí hacen un buen gol y se aprieta un poco el partido.
“Creo que como en todo esto de futbol no podemos pedir ganar tranquilos o nosotros atacando los 90 minutos porque no va a ser así”, indicó Johan Rojas ante el receso de la Liga MX para dar paso a la Leagues Cup.
Finalmente, el colombiano de 21 años de edad y refuerzo de Rayados para este torneo contó cómo fue que Stefan Medina se convirtió en su ídolo y ahora juega a su lado en el futbol mexicano.
“la primera palabra de él fue que hacía gol yo. Cuando se termina el partido nos damos un abrazo y me dice que lo tenía en mente, que lo había visualizado. Cuando nos levantamos la primera palabra de él fue; ‘hoy la metes, hoy la metes’; y así fue.
“Se lo digo a cada rato, que era el ídolo mío cuando jugaba en Nacional, porque me lleva 10 años. Cuando jugaba en Nacional mi papá me llevaba a verlo y a cada rato le digo que es el ídolo mío, que era un referente cuando lo seguía en Atlético Nacional", confesó Johan Rojas.