André Jardine, director técnico del América, señaló que pese al empate frente al Necaxa en la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX, crecieron físicamente y estuvieron más cerca de la victoria que de la derrota en Aguascalientes.
André Jardine asegura estuvieron más cerca de la victoria que de la derrota ante Necaxa
El director técnico del América señaló que si bien crecen físicamente, aún no están cerca de su máximo nivel tras el empate en la Jornada 3.
"La expulsión abre el partido y saca al América de atrás. Para mí estuvimos siempre más cerca de la victoria que de la derrota”, indicó Jardine en conferencia de prensa este sábado posterior al encuentro y luego de que Richard Sánchez viera la roja al 14’ por falta sobre Alejandro Mayorga que acabó en el hospital por una herida cerca del ojo derecho.
Asimismo, el estratega de las Águilas señaló que la tarjetas influyeron en el ritmo del partido, pues Necaxa también se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Diber Cambindo 10 minutos después de la de Sánchez.
“Las tarjetas influyeron, planeamos otro partido, pero siempre estuvimos más cerca de la victoria que de la derrota. Físicamente vamos creciendo y no estamos cerca de nuestro máximo nivel.
“Seguir haciendo lo que estamos haciendo, veo un equipo muy enfocado y cada partido elevamos la seriedad de los partido y el equipo ha respondido bien”, recalcó André Jardine quien además se dijo feliz de que Brian Fernández y Álvaro Fidalgo se queden y sean felices en el club.
Eduardo Fentanes trabaja para quitar el mal sabor por el empate del Necaxa vs. América
Por su parte, el director técnico de los Rayos señaló que trabajarán en la semana para que en el siguiente partido les quiten el enojo a su afición por no darles la victoria y ya apunta al encuentro de la Fecha 4 frente a Pumas entre semana.
“No sé si ilusionarse o no con el inicio pero estamos trabajando duro en la semana para re enamorar a nuestra afición y quitarles el enojo. Hoy lo importante era tener un partido de alta concentración en defensa.
Finalmente, deseó que Alejandro Mayorga se recupere pronto, pues confirmó que acabó en el hospital para realizarle cinco puntos de sutura tras la herida cerca del ojo derecho y la cual generó que la sangre le entrara en el ojo.