Mañana se enfrentarán Necaxa y Chivas en el Estadio Victoria que no luce en su mejor versión pues circulan imágenes en las que se puede apreciar que el césped del terreno de juego está afectado debido a un cocierto y a las lluvias.
Así se ve la cancha del Necaxa a 24 horas del juego contra Chivas
Un concierto y las lluvias afectaron el terreno de juego donde los Rayos enfrentarán al Rebaño en un partido crucial para ambos equipos de cara al Repechaje.
El pasado miércoles se presentó el Grupo Firme en el inmueble como parte de los shows de la Feria de San Marcos y unas 30 mil personas estuvieron presentes. Una parte del público estuvo en la zona de la cancha.
De acuerdo con información de Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, la gente que se encarga del mantenimiento sabía que se enfrentaría a una situación así por lo que trabajan para tenerla lo mejor posible de cara al encuentro.
El encuentro es clave para ambas escuadras pues buscarán quedar mejor posicionados en la clasificación para tratar de tener el duelo del Repechaje en su respectivo estadio, no obstante, la cancha podría ser factor y afectar al desarrollo del juego.
Otro punto a tener en cuenta será el riesgo que corren los jugadores pues en los sectores afectados podrían sufrir alguna lesión en caso de pisar mal.
Hace unas semanas el Rebaño vivió una situación similar pues el estadio Akron fue sede de los conciertos de Coldplay en Guadalajara.