Mazatlán estuvo a punto de dar la campanada venciendo al Pachuca que en tiempo de compensación encontró la anotación de la igualada y logró rescatar un punto.
Nicolás Ibáñez salva al Pachuca de la derrota ante el Mazatlán
Los dirigidos por Gabriel Caballero se enfilaba a su primer triunfo, pero apareció el argentino para igualar el marcador y mantener el invicto de los Tuzos.
Nicolás Ibáñez fue el encargado de hacer la igualada luego de un centro medido de Avilés Hurtado que le puso el balón en la cabeza para que el argentino la mandara al fondo de la red.
Ambos equpos se fueron sin daño al descanso, no obstante, fue el cuadro mazatleco el que generó más trabajo para Oscar Ustari que sobre todo fue exigido por un disparo de larga distancia de Nicolas Benedetti y uno más de Marco Fabián.
La mala noticia para los cañoneros llegó al minuto 38 cuando Carlos Vargas tuvo que salir del terrno de juego por una lesión y su lugar fue ocupado por Raúl Sandoval.
Para la segunda parte los Tuzos tuvieron la primera de peligro, no obstante, el Mazatlán fue el equipo que abrió el marcador con un golazo de Benedetti quien aprovechó una peinada tras un despeje de Nicolás Vikonis, entró solo al área y sacó un fierrazo para el 0-1.
Al minuto 56 Avilés Hurtado puso una diagonal retrasada para Nico Ibáñez quien le pegó machucado al balón pero con dirección de gol pero Néstor Vidrio no dejó de acompañar la jugada y con la pierna derecha evitó la anotación del rival.
Pachuca estaba volcado al ataque en busca de rescatar algo y estuvieron cerca pues Nicolás Ibáñez remató y el esférico apenas se fue por un costado de la portería.
En la próxima jornada el Pachuca recibirá a Pumas mientras que Mazatlán se enfrentará al Atlético San Luis.