Pachuca volvió al caminno del triunfo luego de cuatro partidos y lo hizo a costa de Tigres que sufrió su quinta expulsión en siete partidos, hecho que los dejó condicionados desde el minuto 13.
¡Volvieron a ganar! Pachuca regresó al triunfo tras cuatro partidos
Los Tuzos se impusieron con una destacada actuación de Nico Ibáñez ante unos felinos que sufrieron su quinta expulsión en siete partidos que se han jugado en el torneo.
La primera parte tuvo dosis de emoción. Tigres puso un balón en el poste, Pachuca llegó un par de veces y en una de esas abrieron el marcador por conducto de Nicolás Ibáñez quien estuvo atento a un rebote que dió Nahuel Guzmán y la empujó al fondo de la red.
Esa jugada del gol estuvo precedida de otra que fue polémica pues Jesús Angulo hizo una falta por atrás a Avilés Hurtado en los linderos del área. El silbante Daniel Quintero la revisó en el VAR y decidió expulsar al universitario.
Para la segunda mitad los Tigres estuvieron aguantando pero Pachuca era un vendabal y se fue al frente, incluso Nahuel tuvo un par de buenas intervenciones para evitar que su arco cayera hasta que al 59' nuevamente apareció Ibáñez para hacer el 2-0.
El argentino cerró por el centro del área a la espera del centro que salió de los pies de Kevin Álvarez quien detectó que su goleador estaba solo y le puso el esférico para que rematara de primera intención dejando parado a Guzmán.
El próximo encuentro de los Tuzos será ante Juárez mientras que Tigres buscará recomponer el camino recibiendo a Santos.