Paolo Goltz, defensa central argentino de 39 años de edad, se retiró como futbolista profesional y dejó un legado como jugador de las Águilas del América, que pelean por un lugar en Cuartos de Final ante Pachuca, y que fuera su único club fuera de su natal Argentina.
Paolo Goltz, campeón con América, anuncia su retiro
El central argentino dice adiós a las canchas luego de ser tres veces campeón con las Águilas, su único club en el extranjero.
Paolo Duval Goltz fue tres veces campeón con el conjunto de Coapa tras ganar una Liga MX en el Apertura 2014 frente a Tigres además de dos Concacaf Champions League en 2015 y 2016.
Fue a través de las redes sociales del futbolista y cercanos a él que anunciaron su adiós de las canchas; su hija, Maite Goltz, publicó tres historias en su cuenta personal de Instagram en la que se dijo orgullosa.
“No terminaste de la manera que querías pero lo dejaste todo siempre, estoy tan orgullosa de vos pa, te amo”, fueron las palabras que dedicó al ahora exfutbolista acompañada de una imagen de los equipos en los que militó.
Además de sus tres títulos con América, ganó tres más con Boca Juniors, dos Ligas y una Supercopa de Argentina; así como una Copa de Liga con Colón. Con Lanús ganó la Copa Sudamericana en 2013, justo antes de su llegada a la Liga MX.
Su debut como futbolista profesional se dio con Huracán, pasó después por Lanús, América, Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón.