Andrés Lillini, entrenador de los Pumas de la UNAM, enfatizó en que no le preocupa la falta de refuerzos porque confía en su plantel y los canteranos auriazules.
Para Andrés Lillini los refuerzos los encuentra en la cantera de Pumas
El DT de los Pumas justifica porqué no buscaron refuerzos, ya que confía en los jóvenes.
"Los refuerzos los tengo en la casa, me trajeron para eso, voy a defender eso, las críticas siempre existen (por el tema de no tener refuerzos)... hay un proyecto, el cual defiendo, tenemos que tener los pies sobre la tierra y seguir creciendo, pero estoy feliz con el plantel que tengo.
Lo único que le pedí a la directiva es mantener a la mayor cantidad de jugadores posible, creo tanto en ellos, somos un equipo competitivo y lo tenemos que demostrar", sentenció el técnico.
Asimismo, aprovechó para resaltar las virtudes de Ignacio Ambriz, por quien declaró sentir admiración, y piensa que no fue sencillo vencer a los Diablos Rojos pese a la escandalosa goleada.
"Fuimos superiores ante un rival de jerarquía, ante un entrenador de mucha jerarquía, que sus equipos juegan bien, Toluca tiene grandes jugadores, yo admiro mucho a su entrenador, eso magnifica más nuestra victoria", destacó Andrés.
Por último mandó un mensaje a los aficionados auriazules y les pide que "crean" en el proyecto y agradece por el apoyo.
"Que crean en este equipo, las demostraciones son dentro de la cancha, no son de palabra, gracias a la afición por acompañarnos, por los que creen en nosotros y vienen al estadio en estas condiciones, nos gusta la victoria", finalizó el DT.