El sindróme del Puebla volvió a aparecer, fue mejor que el rival pero no pudo reflejarlo en el marcador y se tuvo que conformar con un empate más, ahora ante el Atlas 1-1.
Puebla y Atlas empatan en un espectacular partido con mucha polémica arbitral
La Franja llegó a 8 juegos sin triunfo, aunque sigue en la lucha por clasificar directo; los Zorros no levantan.
El equipo de Nicolás Larcamón llegó a 8 partidos consecutivos sin ganar, y aunque sigue sumando y entre los 8 primeros lugares, comienza a rezagarse en la lucha por puestos de clasificación directa, específicamente el cuarto lugar, pues los primeros tres ya se despegaron del resto.
El marcador lo abrió la Franja con un tanto a los 10 minutos de Martín Barragán, quien le ha ganado la carrera por la titularida a Jozy Altidore, que en esta ocasión no apareció en la banca.
El cuadro poblano generó oportunidaes para aumentar la ventaja pero como ya es común, no tuvo el tino necesario y eso le costó caro, pues justo al 45', en una oportunidad inmejorable para marcar el segundo, fallaron y en ese contrataque el Atlas encontró el empate en una polémica jugada de Julián Quiñones.
La acción fue revisada en el VAR, pero no encontraron elementos para considerar que Anderson Santamaría, quien participó en la jugada, no estaba en fuera de lugar en el balón aéreo que derivó en el tanto de los Zorros.
En la parte complementaria, perdonaron una roja a Barbosa al golpear por atrás a Maxi Araújo en una jugada a velocidad que la que Puebla tenía una ventaja de dos atacantes contra un defensor. La jugada no fue revisada, pero el uruguayo no pudo seguir en el partido al sufrir una lesión derivada de esa dura entrada.
Ahora, Puebla es séptimo de la tabla con 13 unidades, y los Rojinegros, de Diego Cocca, que no levantan, son décimocuartos con 9 puntos.