De cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, este martes Pumas reportó a las actividades en Cantera con un entrenamiento regenerativo para regresar de vacaciones y con equipo completo, a excepción de los seleccionados y de Lisandro Magallán, quien pidió unos días más para viajar a su natal Argentina.
En Pumas confían que habrá continuidad en el Apertura 2024
Pablo Bennevendo afirma que en Pumas hay una base sólida de jugadores y altas y bajas no les afectarán para el siguiente torneo.
El grupo fue conformado por futbolistas del primer equipo con algunos elementos de Sub-23.
Tras los entrenamientos, Pablo Bennevendo afirmó que para Pumas el Apertura 2024 será un nuevo reto ya que en el torneo pasado se quedaron con la espinita clavada de no poder seguir adelante.
"Nueva pretemporada, nuevas ilusiones, pilas recargadas y con muchas ganas de volver. Nos quedamos con las piñas clavadas del torneo pasado y venimos con ganas de tener un buen torneo".
Sobre los posibles movimientos de altas y bajas que se esperan en el plantel, el defensa felino se mostró tranquilo, ya que considera que en Pumas existe una base de jugadores y los cambios les afectarán poco.
"Sí, creo que el tener una base te ayuda para poder tener buena continuidad durante los torneos. Hubieron bajas, van a haber altas seguramente y nada, seguir trabajando y que el equipo dé los mejores".
Los exámenes médicos de los universitarios se realizarán miércoles y jueves en dos grupos, para que finalmente Pumas viaje a Playa del Carmen este domingo para comenzar la pretemporada del 9 al 17 de junio.
CON INFORMACIÓN DE PATY TERÁN