Los Pumas de la UNAM se quedaron con las ganas de sumar un cuarto futbolista brasileño a su plantilla, pues de acuerdo a reportes de medios del país sudamericano, el extremo del Flamengo, Mario Sergio Santos Costa, Marinho, rechazó una oferta de los Felinos para sumarse a su plantilla en el Clausura 2023.
Pumas: Jugador del Flamengo, Marinho, rechaza jugosa oferta felina
El futbolista brasileño apostó por quedarse en su país para poder disputar el Mundial de Clubes 2023.
Torcedores.com reporta que el equipo dirigido por Rafael Puente del Río le puso sobre la mesa a Marinho un contrato que rondaba los 1.5 millones de dólares anuales, lo que representa tres veces más de lo que actualmente percibe en el Mengao.
No obstante, a pesar de la sustancial mejora salarial que le representaba, el extremo derecho decidió declinar la invitación de Pumas y quedarse en el Flamengo para poder disputar el Mundial de Clubes 2023, el cual jugará su equipo tras coronarse campeón de la Copa Libertadores 2022.
El perfil de Marinho, el jugador que rechazó a Pumas
Mario Sergio Santos Costa tiene 32 años y mide 1.69. En el último ciclo con el Flamengo disputó 43 partidos y colaboró con seis goles e igual número de asistencias.
A lo largo de su carrera, destaca el hecho de haber vestido varias de las playeras más laureadas del futbol brasileño: Santos, Gremio, Fluminense, Inter de Porto, Alegre, Cruzeior y su actual equipo, el Mengao.
Actualmente, Pumas cuenta con tres brasileños en su plantilla en el Clausura 2023: el lateral y centrocampista Daniel Alves, el también mediocampista Higor Meritao y el delantero Diogo de Oliveira.