Los Pumas de la UNAM dieron a conocer este lunes un nuevo reporte médico y esta vez con malas noticias, pues anunciaron las lesiones de Gerardo Moreno, José Rogério y José Ricardo Galindo tras el choque del fin de semana ante Querétaro.
Pumas reporta tres lesionados luego del partido ante el Querétaro
Gerardo Moreno, José Rogério y José Ricardo Galindo salieron golpeados y dos de ellos fueron descartados para las Jornadas 4 y 5.
Los dos primeros ya están totalmente descartados para el partido de la Fecha 4, cuando visitan al Necaxa en Aguascalientes, y también para el choque de la Jornada 5 cuando reciban a Puebla.
En el caso del mexicano Gerardo Moreno puede reaparecer para el partido contra Toluca de la sexta fecha, ya que la lesión que sufre el mediocampista en el aductor izquierdo requiere un tiempo aproximado de 12 días y a partir de hoy ese duelo está a 13 días, así que estaría justo para disputarlo si así lo dispone el cuerpo técnico.
De otro lado, el brasileño José Rogério de Oliveira Melo padece una lesión en los isquiotibiales y eso lo tendrá seguro de baja por dos semanas completas, así que se pierde con seguridad las tres siguientes jornadas.
Asimismo, el joven defensor José Ricardo Galindo también padece una molestia en los aductores y, aunque no se ha determinado el tiempo que causará baja, por lo pronto es seguro que no jugará frente a los Rayos.
Este zaguero de 23 años es una de las apuestas para el estratega Andrés Lillini como posible sustituto de Johan Vásquez tras su partida al Genoa en la defensa auriazul y por ende nuevamente el DT tendrá que improvisar a alguien en su lugar.