La pregunta fue clara por parte de Alex de la Rosa, ¿Qué debe sentir Chivas por enfrentar al América en Liga MX y Champions Cup, miedo o motivación?
¿Qué siente Chivas por enfrentar al América en tres ocasiones?
La mesa de Línea de Cuatro abrió el debate ante los próximos enfrentamientos de los equipos más populares en México.
David Failtelson fue claro al señalar que Guadalajara no puede sentir miedo por medirse al América. “Los Clásicos hay que jugarlos, no hay que hablarlos, ni presagiarlos, el Guadalajara cuando lleguen esos partidos (en marzo próximo) va a encontrar un nivel futbolístico adecuado para jugarle al América”, agregó.
‘Tito’ Villa señaló que el futbolista no tiene miedo, pero sabe que la tiene complicada. “Que salgas respetando a tu rival no tiene nada de malo, parte de lo que tengas que hacer en el terreno de juego debe ir basado en el rival que tengas enfrente, Chivas lo puede aterrizar muy bien y competir de la mejor manera”.
Faitelson puntualizó que algunos rivales de América se autogestionan por jugar ante los de Coapa. “Las Águilas tienen mucha publicidad de un equipo invencible, los rivales llegan mentalizados de que no le pueden ganar. En la medida de que el América se le puede ganar, por los siguientes rivales a los que va a enfrentar”.