Querétaro

    Querétaro perfila a Hernán Cristante como nuevo técnico por Leo Ramos

    A falta de anuncio oficial, el técnico uruguayo tendría las horas contadas y el argentino apunta a dirigir a los Gallos.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Nada alentador el presente de Gignac con Tigres hacia la Fecha 12
    El delantero francés es duda para el juego frente a Santos Laguna de este fin de semana en el Clausura 2025.

    Hernán Cristante apunta a ser el próximo técnico de Querétaro que le daría las gracias a Leo Ramos en las próximas horas.

    Acorde con Yussif Caro, reportero de TUDN, el conjunto queretano perfila ya el cambio de técnico después de cuatro jornadas disputadas en el Torneo Grita México C22.

    Publicidad

    El equipo dirigido por Ramos cayó en casa por 2-0 ante Puebla en lo que sería el último encuentro dirigido por parte del uruguayo en la escuadra de los Gallos Blancos.

    Querétaro debe finalizar el contrato con Leo Ramos antes de poder hacer oficial su salida y la llegada de Hernán Cristante al banquillo de los emplumados.

    Los Gallos Blancos no han podido ganar en el presente certamen y se ubican en la posición 15 de la tabla en la Liga MX.

    Cristante viene de completar su segunda etapa como técnico del Deportivo Toluca.

    En alianza con
    civicScienceLogo