Con un hombre menos desde el minuto 40, Pumas obtuvo un valioso empate en el Estadio Caliente ante Xolos y Rafael Puente del Río, entrenador de los auriazules, destacó que por las circunstancias del juego, el punto tiene un valor especial.
Rafael Puente destaca empate con 10 hombres pero señala: "Tampoco vamos a volvernos locos"
El estratega de Pumas elogió a su equipo pero mostró mesura ante la igualada contra Tijuana; Valiño admitió frustración.
"Obviamente por cómo se da el juego, y en una cancha muy complicada donde resulta difícil hacer el juego que nos gusta por las condiciones del terreno de juego, creo que es un resultado bueno, tampoco nos vamos a volver locos, pero siempre es bueno seguir sumando, y lo que más rescato es el amor propio, el corazón, el estado físicos de los futbolIstas y el ser sólidos en defensa y colgar el cero atrás", dijo, más allá de las bajas de Salvio y Freire por lesión.
Además, se mostró seguro al afirmar que su equipo está cada vez mejor: "Nosotros estábamos muy confiados de que ibamos a ser un equipo protgonista y competitivo y así ha sido; ahí vamos, en una línea ascendente, en una constante mejora y cuando hay un grupo tan dispuesto al trabajo, tan entregado, los resultados invariablemente llegan".
Por su parte, Ricardo Valiño, cuyo puesto corre peligro, señaló que su equipo mereció más que el empate y que la actuación del arquero rival fue fundamental en el resultado.
" La sensación es la frustración de no haberlo ganado, Pumas se replegó, nos faltó claridad en el último pase; no pudimos acertar, también es mérito de Sosa, nos ha pasado que en casa los porteros son determinantes, pero también es falla nuestra no poder rematar los partidos".