Raúl Gudiño se acerca a Chivas y todo indica que lo único que separa la llegada del jugador a México es la aprobación del Porto, dueño de sus derechos deportivos.
Raúl Gudiño quiere jugar en Chivas y solo faltaría la aprobación del Porto para concretar su llegada
El Guadalajara pretende el préstamo del jugador y el conjunto portugués no ha dado un sí, ya que si tienen una mejor opción en Europa esa será la prioridad.
Guadalajara pretende el préstamo del jugador y el conjunto luso no ha dado un sí, ya que si tienen una mejor opción para dejarlo en Europa esa será la prioridad.
Gudiño sí quiere jugar con Chivas y el Mundial de Clubes es la carta que se juega para que Porto lo preste. De darse el préstamo, Chivas tendría que pagar 500 mil euros por un año y el sueldo del jugador, lo cual no sería problema.
Por el momento todo depende de Porto y alguna otra opción de préstamo o, claro, que Chivas quiera comprar en 6 millones a un jugador que vendió en 3 millones de dólares.
De otro lado, Miguel Ponce y Jorge Enríquez, hasta el momento, son los únicos jugadores que pertenecen a Chivas y que estarán citados para reportar con el equipo, aunque no es segura su permanencia ya que durante el draft serán opciones de cambio.