La Fiscalía de Coahuila imputó a Jennifer 'N' por el delito de homicidio doloso calificado tras atropellar a aficionados de Rayados el pasado domingo afuera del TSM de Santos Laguna.
Se imputa por homicidio doloso a mujer que atropelló a aficionados de Rayados
La Fiscalía de Coahuila señaló a Jennifer 'N' como presunta responsable de la muerte de una fanática del Monterrey.
Además, se le han presentado delitos por lesiones leves, lesiones leves extendidas, lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida y daños dolosos al club de la Liga MX.
Jennifer 'N' recibió una medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá en el Cereso femenil de San Pedro hasta el próximo 29 de enero cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso.
El Ministerio Público local presentó ante el juez de control que Jennifer 'N' intentó evadir la justicia luego del accidente al ofrecer dólares a los elementos de la Policía Civil de Coahuila para que la ayudaran y no se investigara el caso.
La información revelada en las últimas horas también afirma que la mujer dijo tener su domicilio en la colonia Prados del Oriente del municipio de Torreón, sin embargo, su pareja sentimental, Julio César, declaró que vive y trabaja en Del Río, Texas, además de que es ella la propietaria de la camioneta implicada en los hechos.
Este pasado martes el fiscal Gerado Márquez Guevara, afirmó que se había identificado a la persona culpable de los hechos en Torreón, pero todavía no se dictaminaba si era doloso o no, cuestión que este mismo miércoles se concluyó con base a la investigación que sí fue así.