Cuando parecía que Tigres se iría en cero en una noche donde Tijuana ganaría un punto muy valioso, aparecio Raymundo Fulgencio para darle los tres puntos a los regios con un golazo y así llevarse un triunfo sufrido de 1-0.
Raymundo Fulgencio rescata sufrido partido para Tigres ante Xolos en el Volcán
A los felinos les anularon tres goles; Rafael Carioca fue ovacionado por la afición regiomontana ante rumores de pelea con Miguel Herrera.
En la primera mitad, los de la UANL lograron marcar tres tantos, pero todos fueron anulados de manera correcta por fuera de lugar.
El primero lo anotó Juan Pablo Vigón mientras celebraba, el árbitro asistente levantó la bandera e invalidó la jugada de manera correcta.
De la misma manera sucedió con André-Pierre Gignac y 'Diente' López, que vieron como sus acciones que acabaron con la pelota en la red fueron anuladas.
En la parte complementaria, el cuadro regiomontano dominó, pero no logró reflejarlo hasta el minuto 77, cuando llegó el tanto del triunfo.
La justicia se presentó en el marcador cuando Raymundo Fulgencio se encontró una pelota en el borde del área y disparo de primera con mucha fuerza.
El jugador no anotaba desde el 11 de septiembre de 2021, en un duelo correspondiente de la Jornada 8 del Apertura 2021 ante el León.
Aunque el verdadero grito de la afición, a la par del gol, fue la ovación a Rafael Carioca cuando entró de cambio, tras los rumores de una pelea con Miguel Herrera.
La mala noticia fue la lesión de Gignac, quien en el agregado fue víctima de una patada que le impidió seguir en el partido.
Ahora Tigres, con sus refuerzos Caicedo y Loroña, es quinto lugar con seis unidades, mientras que los fronterizos son penúltimos con solo un punto de 9 unidades.