El técnico de Puebla de la Franja, Juan Reynoso, logró la victoria que les ayuda a soñar con el repechaje del Guard1anes 2020 BBVA MX pero no tiene nada seguro y debe esperar los resultados de dos partidos, el de de Juárez ante América y de Toluca contra León.
Reynoso vivió ansiedad y estrés emocional en la victoria
Sin nada seguro para Puebla en el repechaje, espera la primera buena noticia esta noche.
La tarea se cumplió con la victoria necesaria y destacó a sus jugadores quienes fueron a su juicio, quienes lo consiguieron
Eso no le quitó la presión en la zona técnica donde vivió “mucha ansiedad y estrés emocional por lo que se había hablado en la semana”, dijo el técnico.
“Hoy debíamos ser inteligentes”, comentó. “Sabiamos que iban a hacer un partido muy calculadores y lo interpretaron bien”.
“Pudimos resolverlo siendo inteligentes atrás y siendo solidarios. Interpretando bien donde podían hacer daño”, destacó el estratega peruano.
Como locales no tuvieron los mejores resultados, pues de hecho fueron los partidos donde llegaron como visitantes los que mejores dividendos les dejaron y así lo analizó.
“En goles de visitante seríamos terceros o cuartos si se hace una tabla general, pero de local fuimos los últimos” dijo Reynoso.
“Destaco que los goles en la estadística dicen que somos un equipo incómodo y que nos han hecho más goles de lo que presupuestamos”.
“Con cuatro o cinco goles menos estaríamos en mejor posición, pero me voy con que podemos hacer más daño de lo que la gente había visualizado”, comentó el timón de Puebla.
Ahora queda esperar el resultado entre Juarez FC y América, partido de donde necesitan que Bravos pierda y también el encuentro entre Toluca y León, del que necesitan que los mexiquenses también se lleven la derrota para asegurarse un lugar en el repechaje.