Roberto Hernández encontró la fórmula de hacer girar el fútbol de Morelia de la mejor manera. Lo llevó a la final de la Copa MX y luego le salvó del descenso de categoría, eso sí con mucho drama y un gol de último minuto de Raúl Ruidíaz.
Roberto Hernández, un año más al frente de Morelia
El técnico que salvó a Monarcas de descender seguirá la frente de la institución.
Entonces las voces que pedían que se mantuviera al frente de la dirección técnica del equipo se multiplicaron y la directiva del conjunto purépecha las escuchó. Este jueves, el club anunció que Hernández seguirá en el puesto un año más.
"Roberto Hernández, es un hombre institucional, y ese gran amor por estos colores lo llevó a levantar la mano para tomar las riendas del Equipo de la Fuerza en la jornada 6 del torneo anterior, en un momento determinante para la historia de nuestro Club" se lee en el comunicado de la institución en el que se hizo el anuncio.
Y añadie:
"Ahora, sin la presión del descenso, confiamos en que de la mano de Hernández podamos seguir sumando unidades para volver a los primeros lugares del fútbol mexicano y pelear por bordar una estrella más a nuestro escudo".