Romario Ibarra no se confía a pesar de la victoria abultada de los Tuzos de Pachuca en casa de los Diablos de Toluca por 5-1, pues para él, recibirán la Gran Final del torneo Apertura 2022 en casa como si estuvieran empatados sin goles.
Romario Ibarra prepara la vuelta en Pachuca como si no hubiera goles
El ecuatoriano anotó dos goles en Toluca de los cinco de los Tuzos.
Desde el inicio del partido apretaron para buscar la primera anotación que le llegó por la asistencia de Erick Sánchez apenas al minuto 8.
Luego llegó el segundo, 28 minutos después para que su doblete significara el tercero de la noche sin recibir respuesta.
“Fue un gran esfuerzo de este equipo, compacto en todas las líneas, nos vamos con buen resultado para cerrar la llave, seguir trabajando con la misma humildad y cerrar la llave en nuestra casa”, comentó al terminar el partido reaccionando al trabajo del equipo.
“Es una noche muy inolvidable para mí, dos goles en una final, con un resultado que soñé y seguir trabajando”, dijo el jugador que sólo anotó una vez en el torneo regular por el gol que le hizo a Xolos de Tijuana en la Jornada 14.
Su segundo gol fue ante Monterrey en la semifinal y su doblete lo deja con cuatro dianas en su cuenta.
La actitud de su director técnico fue importante para buscar asegurar el futuro.
“Al profe siempre le gusta ir al ataque pese al resultado que llevamos, pero cuando uno tiene un resultado abultado inconscientemente busca cuidar el resultado”, aseguró el ecuatoriano.
“Vamos a seguir trabajando para alzar la copa que el torneo pasado no se nos dio”, comentó el extremo. “Se nos dio una revancha muy pronto y la estamos aprovechando”.
Los errores en la cancha de Toluca fue en mucho por los laterales y por ahí aprovecharon para un resultado que les da ventaja de cuatro goles antes de que llegue la última oportunidad con los 90 minutos que faltan para definir al campeón.
“A tomar el partido de vuelta como si fuéramos 0-0”, aseguró el Ibarra.