Samir Caetano y Tomás Badaloni se elevaron de un saltó buscando el balón sobre el minuto 10 del juego entre Necaxa y Mazatlán en Aguascalientes. En el vuelo, el choque de cabezas fue terrible para el primero, el jugador de Rayos le dio en la nuca y luego la caída sobre el césped no fue menos amable. Debió salir del partido en camilla unos minutos más tarde.
¡Terrible! Samir es noqueado y activa protocolo de conmoción
Rayos sigue en plan ascendente con una victoria más; mientras el jugador de los Cañoneros sufrió un durísimo choque de cabezas.
Pero antes, se aplicó el protocolo de conmoción cerebral y los doctores de su club, y el designado por la Liga MX lo atendieron. El momento fue drámatico porque el brasileño quedó tendido sobre el césped casi sin moverse mientras lo revisaban. Así durante cinco minutos, hasta que reaccionó. Movió un brazo y abandonó la cancha con todos los cuidados disponibles.
Se usó, entonces, la sustitución establecida para dicha situación. Más tarde la cuenta de X de la Liga MX anunció que fue llevado al hospital más cercano para revisión médica y estudios correspondientes.
Badaloni, menos afectado pudo continuar el juego aunque al final abandonó el campo de cambio a los 56 minutos del partido.
En lo estrictamente futbolístico, Necaxa se alzó con la victoria de 3-1 sobre Mazatlán. Alcanzó así 18 unidades y a falta de que se juego el resto de la fecha se ubicó como sublíder.
Los goles de los Rayos fueron obra de José Paradela a los 30 minutos, Alan Montes a los 69 y Diber Cambindo a los 94. Por los visitantes marcó Jordan Sierra a los 42.
Los mazatlecos se quedaron con ocho unidades y se ubicaron en el sitio 12 de la competencia.